ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono 902 932 662

comercial@aqua-integra.com

LEY GENERAL DE DISCAPACIDAD 2013

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Misión, visión y Valores

MISIÓN

Aqua-Integra nace para la integración del colectivo de personas con discapacidad en el mundo laboral, a través de un Centro Especial de Empleo que sea competitivo.    


 

Misión, visión y Valores

VISIÓN

La misión principal de nuestra organización es la completa inserción de personas con discapacidades en el entorno socio-laboral. Pretendemos que en un futuro no muy lejano la sociedad equipare los conceptos eficacia y discapacidad, dándoles igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo. Hemos de ser conscientes de que todos tenemos capacidades y aptitudes únicas y diferentes a los demás, aspecto fundamental para la concienciación e integración de estas personas.

 

Misión, Visión y Valores

VALORES

Creemos en las personas sin distinguir entre colectivos, en su honestidad, responsabilidad, respeto y deseo de superación.
Por estas razones consideramos importante la motivación como motor del aprendizaje de los discapacitados para la consecución de sus objetivos.

Así fomentaremos esa seguridad en sí mismos que tanto nos atañe para que afloren los sentimientos de pertenencia y orgullo hacia nuestra organización, ya que esto revertirá en beneficios tanto para los propios trabajadores como para nuestros clientes.

La gestión del capital humano es uno de nuestros pilares fundamentales para la creación de un buen clima laboral, cordial, amable, sincero, solidario, poniendo en alza la necesidad que tienen las personas de estima y reconocimiento.

Aqua-Integra consigue que el personal que conforman su comunidad se sienta valorado, que se establezcan relaciones en las que la participación, la colaboración, el compromiso y la cooperación  sean las bases para el desarrollo  dentro de la sociedad en la que nos encontramos y que en muy pocas ocasiones los tiene en cuenta, otorgándoles la posibilidad de un derecho fundamental que tienen todas las personas, el derecho al trabajo.

Sin duda pretendemos como Centro Especial de Empleo, que cada trabajador fomente su potencial personal y afán de superación a través de una actividad específica con la que se encuentre plenamente autorrealizado.

Nuestro reto es conseguir la igualdad de oportunidades entre las personas con discapacidad, intentando aportar a la sociedad todo aquello que esté en nuestras manos por medio de la integración en el trabajo de dichas personas.