Adelántate a la cuenta atrás

Es el momento de organizarte. Reserva ahora tu cesta personalizada y olvídate de las prisas de última hora!

aqua-integra_edited.jpg

Solicita información sin compromiso

Thanks for submitting!

Quiénes somos

 

Grupo Acquajet, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa ha querido dar un paso más crear Aqua-Integra, CEE.  

 

Nuestro Centro Especial de Empleo nace con la clara vocación de la creación de empleo de personas con discapacidad y fórmalas en sus capacidades para poder realizar su trabajo de forma eficiente y competitiva.

 

Transformar discapacidad en capacidad de realizar bien el trabajo encomendado es la meta que nos hemos propuesto con nuestro personal.

 

Las políticas de integración demuestran que la diversidad de los equipos y la gestión del capital humano contribuyen a crear un mejor ambiente laboral, Aqua-Integra lo sabe y necesita de clientes comprometidos por esta apuesta social.

Cómo podemos ayudarte

Las empresas de más de 50 empleados tienen la obligación de cumplir la Ley General de Discapacidad, LGD, que obliga a que el 2% de su plantilla tenga discapacidad, si no pueden cumplir total o parcialmente con este requisito deben cumplirlo y tienen que solicitar Medidas Alternativas.

Existen tres tipos de Medidas Alternativas:

1.- Donación económica a organizaciones y fundaciones Nacionales. .

 

2.- Subcontratación de personal discapacitado con ETT en los Centros Especiales de Empleo.

 

3.- Contratación de bienes y servicios a Centro Especial de Empleo (Aqua-Integra).

 

En este sentido la facturación de todos los servicios de Aqua-Integra se puede computar como Medida Alternativa para el cumplimiento de la LGD.